lunes, 7 de marzo de 2011

7 de Marzo, la felicidad de haberte conocido, la necesidad de tenerte x siempre...

Hoy es 7, un dia que a pesar de todo, me hace sentir feliz.
Feliz de haberte conocido, de que me hayas dejado entrar a tu vida, sin pedir nada a cambio, y entregandote por completo.
Estuve esperando que fueran las 12, como un niño que espera la Navidad para recibir esa sorpesa que tanto añora; en cambio, yo lo unico que esperaba, era poder decirte, en pocas palabras, lo que me haces sentir.
Ninguna distancia, puede mas que lo que siento, nada lo supera, en todos lo momentos de tocar fondo, lo que me levanto, y me hizo mirar adelante, fue saber que ahi, en la cima de este camino, estas esperandome...
Sin dudas que no es facil, asi como no lo es el hecho de saber que esto lo estas pasando x mi, pero creeme que quiero recompensar todo lo hecho, aunque ahora no tenga palabra...
Me gustaria que vieras cada paso que doy, para superarme, y para ser lo que vos queres y necesitas, y nunca mas separarme de tu lado, se que puedo, y ese cambio ya se inicio...
Extraño cada milimetro de tu ser, desde el gesto mas chico, hasta la muestra mas grande de cariño, extraño abrazarte cuando hace frio, llamarte y charlar con vos hasta caer en la cuenta que, entre una cosa y otra, se nos fueron 2 horas con el telefono en la mano...
Extraño tu sonrisa, esa que hace que todo sea posible, que me ilumina la vida y me llena de una manera inexplicable...
Cuando pongo mi cabeza en la almohada, no hago otra cosa que pensar en vos, en que estes bien, y sobre todo, en poder voler a estar contigo de nuevo, porque no hay otra cosa que me haga mas feliz que eso: TENERTE.
Te necesito, muchisimo, se bien que cada lagrima que derramo, es una muestra de todo lo que me haces falta...
Sos la mujer perfecta para mi, y no podria perdonarme el hecho de perderte para siempre...
Te llevo siempre junto a mi corazon, aunque deberia decir TU corazon, ya que me lo robaste desde ese dia en que te pude mirar a los ojos, y decirte que te queria en mi vida...
Mis sueños estan ahi, esperando que la persona con quien deseo cumplirlos, vuelva a creer en mi, y tengo esperanzas de que eso suceda...
Te amo, no puedo explicarlo, pero esto es inmenso, y es lo que me esta llevando a cambiar, a ser mejor, a ser ese hombre que luche por vos dia a dia, y nunca te deje caminar sola...
Gracias x este dia, y por cada 7 de cada mes.
Gracias... eternamente gracias...
When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are
Te amo... simplemente te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario