martes, 29 de marzo de 2011

Pensaba dartelo escrito, pero no me aguanté...

De todas formas es muy facil escribir algo para vos, tan solo con pensarte y sentirte aca...


Te conocí, y me cambiaste la vida...
Verte se volvio una necesidad...
Hermosa necesidad, que llena de alegria y de esperanza cada segundo.
Juro que jamas crei amar asi...
Con el corazon abierto y el alma totalmente entregada a ti.
Nada mas necesito, solo un beso o una palabra tuya basta para hacerme sentir la persona mas feliz del mundo.
Muero por hacerte feliz, y demostrarte CADA DIA todo lo que que provocas en mi... por eso...
Prometo cambiar...
Prometo dedicarte todo lo que soy
Prometo un te amo cada dia y sin la necesidad de pensarlo.
Prometo una palabra para demostrarte que sos lo que me hace mas feliz en esta vida.
Prometo estar aqui, toda la vida, vigilando tu sueño y tus sueños.
Porque vos sos mi sueño, y no me quiero despertar.
Te amo, inexplicable con palabras... Solo agradezco a la vida la inmensa alegria de conocerte, y de acompañarte en este camino...
NUESTRO CAMINO...

1 comentario:

  1. Es tan lindo ver como todo lo que era imaginacion va tomando dimenciones reales!
    Vos sos mis sueño y la realidad mas linda que me paso en mucho tiempo.
    Gracias hermoso x TODO lo que me das,ojala sientas lo profundo de mi amor.

    ResponderEliminar