lunes, 14 de marzo de 2011

Mail is coming, only in a few hours...

Que bien me hace hacer cositas para vos...
Me incentiva de una manera impresionante...
Me encanta hacerlas, asi como me encantas vos...
Ojala te guste, ojala la leas, y sientas todo lo que me pasa contigo, todo lo que te extraño, todo lo que te necesito...
Te juro que lo hago con todo el gusto del mundo... voy a estar esperando tu impresion sobre lo que te hice...
Te amo, de manera inexplicable...
"...Quien lo siente, lo sabe..."

2 comentarios:

  1. gracias x ser asi miamor
    pero no me gusta q te andes paseando a horas complicadas x etos barrios complicados
    ademas voy a estar pendiente de tu llegada,voy a querer salir y no me van a dejar entrar mas a mi casa...
    te amo
    VOS SABES lo que necesito de vos y lo que te necesito a VOS

    ResponderEliminar
  2. Amor, por lo complicado, no te preocupes, todo va a estar bien. Lo que si te pido, es que no salgas... no quiero que por mi te caguen a pedos a vos, en serio. Justo estaba leyendo lo que te hice y me puse a llorar, no se porque me emociono todo lo que puse, pero vos ya lo veras...
    Cuando la leas, contestame por aca o por donde quieras, bah, si queres...
    Por favor, no estes pendiente de mi, no quiero que te puteen... perdoname, pero lo quiero hacer, prometo no molestarte...
    Te amo MUCHISIMO, y te necesito demasiado...

    ResponderEliminar