domingo, 13 de marzo de 2011

Basta!! No aguanto massss te extraño demasiadoo!!!

Son las 3 de la madrugada (en realidad las 4, pero hasta la hora te quieren cambiar...) y no puedo parar de pensar en vos.
Vimos una pelicula con Silvana, Amigos con Derechos; y no se si estoy sensible, pero me tuve que aguantar para no largar el cuajo en la sala, me aguante porque habia demasiada gente...
No puedo parar de pensarte, y me inundan unas ganas enormes de verte, no aguanto mas estas ganas de verte, de hablar contigo aunque sea 2 minutos, pero cara a cara, poder mirarte aunque sea a traves de un vidrio, no se que me pasa, estoy desesperado por verte.
Te pido disculpas por pedir algo de lo cual yo mismo perdi la posibilidad de hacer, y se bien que el dolor ni el arrepentimiento cambian nada, pero me siento asi, y me parece justo contartelo.No quiero hacerte poner mal, solo decirte lo que me pasa...
Se que van 2 semanas, y que es duro, pero no aguanto mas... no se que me pasa hoy, pero hasta soñe que te veia... pero creo que eso solo es parte de una hermosa ilusion...
Mataria por verte, y si te viera caminando hacia mi, antes de que continuaras, te hacia una advertencia: un paso mas hacia mi, y no te dejo ir nunca mas...
Te amo amor, perdoname por ser tan molesto... gracias x darme tanta ilusion, de verdad me hacen sentir bien...
Te amo, por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario