lunes, 14 de marzo de 2011

Nada es malo, mientras nos sigamos amando, porque sin ti, hace frio...

Cumpli mi cometido, y te lleve mi carta. Eso me pone bien, y tambien me pone bien que te haya gustado...
Que frio que hace! No se si es que estoy medio engripado, o que tu falta me provoca esta sensacion de frio...
Espero que estes bien, estuve averiguando sobre lo que te preocupa, despues te cuento bien, tu preocupacion es la mia, y como te digo, tu alegria es la mia, tu dolor es mi dolor....
Cuando te lleve la carta, mire a ver si te veia, pero en realidad, deseaba que no estuvieras en la ventana, para que no te pusieras mal vos, ni me pusiera mal yo, porque creo que no hubiese aguantado...
Me olvide de decirte, que antes de abrirla, tenias que mirarla a contraluz, para que vieras la silueta que se formaba adentro... Quedaba como el corazon flotando dentro del sobre... No se, me parecia re lindo =)
Te amo amor, muchisimo, y espero tu abrigo para sacarme este frio, tanto frio que tan solo se calma con una palabra de tu parte...
Besotes, amor de mi vida...


P.S: No te olvides que esta, es la semana de las sorpresas, y recien comenzo, muajajaja,




Mis dias sin ti son tan oscuros
Tan largos tan grises
Mis dias sin ti
Mis dias sin ti son tan absurdos
Tan agrios tan duros
Mis dias sin ti
Mis dias sin ti no tienen noches
Si alguna aparece
Es inutil dormir
Mis dias sin ti son un derroche
Las horas no tienen principio ni fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario