martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día, a la mujer mas hermosa de la creación...

En realidad, todos los dias son EL dia, y mas con ella a mi lado...
Te hace sentir que sos el tipo mas afortunado del mundo, con el simple hecho de que te mire a los ojos, o de sacarle una sonrisa. Jamas crei que algo tan simple, me hiciera tan feliz.
Es una mujer de verdad. fuerte, cariñosa, compañera, y sobre todo, hermosa.
Veo muchisimas cosas en ella, que van mas alla del sentido de la vista, la proyecto a mi futuro, y a mi vida entera.
Tuve la suerte de conocerla, y siempre me recibió con una sonrisa en su cara, con una palabra de apoyo, y hoy, me siento profundamente enamorado, me cautiva hasta en las cosas mas simples, me transformo la vida, me hace sentir que todo es posible, pero sin ella, nada es posible.
Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, quiero agradecerle a la vida el regalo mas grande que me dió; ELLA, no solo por ser una mujer increible, sino por ver en su ser a otras mujeres, esa mujer que quiero que sea mi esposa, esa mujer que quiero como madre de mis hijos, y esa mujer con la que quiero envejecer, mirar a mi derecha, y tenerla ahi, como siempre, a mi lado. Y por sobre todas las cosas. hacerla feliz.
Siento que se merece todo en esta vida, la felicidad, el bienestar, y tiene todo mas que merecido, simplemente por ser como es, una MUJER de verdad.
Gracias, por dejarme entrar en tu vida, por hacerme sentir el tipo mas afortunado del mundo con el simple hecho de decir mi nombre, y por dejarme soñar... 
Sueño con su presencia en mi vida, yo debo hacer mi parte, y estoy mas que comprometido con ello. Ojala las esperas se acorten, y pueda seguir disfrutando de su compañia...
Gracias, infinitas gracias, por ser asi, por ser mujer, por ser VOS.
Te amo...
Feliz Dia
Te amo por siempre, te necesito por siempre...


"... Mujer, infinita luz de la vida, que hermosa manera de iluminarme los dias, de enseñar con cariño y con fortaleza, que tu creacion, mas que necesidad, fue certeza..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario