martes, 15 de marzo de 2011

How do I hold my heart if I'm so close to you?

Hoy va a ser un dia diferente, se siente lindo y raro a la vez, estar cerca tuyo y no podes hacer nada...
No se porque, pero tengo ese presentimiento de que te voy a ver, se bien que es malo para vos, y que no es lo mejor, pero siento que algo va a pasar...
No se que hacer si te veo, mi corazon y mi mente me piden a gritos correr hacia vos, pero el hecho de tener los pies en la tierra, me hace pensar en que no te haria bien, me pasa eso, te respeto... mas alla de que a veces me ponga denso, o quiera hablar contigo, te respeto...
Gracias por dejarme hablar contigo hoy, me sirvio mucho, y como siempre, me alegra el dia, me hace sentir bien, y escuchar, aunque sea una timida risa, es lo mas lindo que hay, ademas de escuchar un te amo de tu parte....
Te deseo lo mejor en tu primer dia de clases, quiero que estes bien, porque te lo mereces...
Te aseguro que no hay nada mas lindo, y mas reconfortante, que verte bien y feliz...
Aca estoy, para todo y para siempre, y te amo mas que ayer todavia, cada dia asciende un poquito mas, y lo que tambien sube, es la necesidad de tenerte...
Amor, te amo muchisimo, ojala te vea, te juro que aunque sea de lejos, ya es alegrarme de una manera enorme, pero te respeto tambien, y no quiero hacerte mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario